[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

..:: 1uC4 ::.. esparver en gmail.com
Lun Jun 16 23:56:04 CEST 2008

Por muchas de las razones expuestas anteriormente en otros correos y
por otras que han ofrecido aquí varias compañeras yo también apoyo la
idea de hacerlo en ZgZ. Nos vamos a encontrar con un gran movimiento
activista y eso creo que va a volver a dar nuevos objetivos al
hackmeeting.

Malaga me parece igualmente un espacio muy potente para un
hackmeeting, pero creo que en ZgZ en esta situación vamos a encontrar
un medio de lo más productivo.

+1 ZgZ

2008/6/15 lord epsylon <root en lordepsylon.net>:
> Aquí tenemos una de esas llamadas que las organizaciones locales de ZgZ
> hacen públicamente.
>
> http://www.elmundo.es/elmundo/2008/06/13/ciencia/1213351396.html
>
> Ahora, a ver como salimos de elegir entre Málaga y Zaragoza, luego
> vendrán las pegatinas... El tiempo corre.
>
> Un saludo.
>
> --
>  "La Libertad del futuro, la define el Hacktivismo presente"
>  +------------------------------------------------------------+
>  | GPG Key : http://lordepsylon.net/descargas/lordepsylon.asc |
> [...]

:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::