[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

lord epsylon root en lordepsylon.net
Mar Jun 17 14:06:01 CEST 2008

Curioso el debate del lugar que estamos teniendo en Junio. En fin, 1uC4,
nos vamos un par de días nosotros a ZgZ a liarla, y si vemos q esta la
cosa parada, o tienen saturación, o no necesitan apoyo telemático,
tiramos para Málaga  ;)