[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

..:: 1uC4 ::.. esparver en gmail.com
Mar Jun 17 14:16:45 CEST 2008

Ya ves.. a mi me ilusiona mucho darle un objetivo activista al evento,
por eso ZgZ me motiva.

Muchos este verano estamos haciendo muchos encuentros para acercar
herramientas libres al mundo activista y por eso una prolongación de
ello podría ser el hackmeeting, pero la comunidad del hackmeeting es
muy amplia y puede que a algunos nos sintamos más llenos dando apoyo
en medio de una okupación y col·laborando en un nuevo centro social de
una manera precaria y otros les apetezca tener un espacio ya montado
sobre el cual trabajar.

Yo estuve proponiendo Malaga durante todo el año pasado, simpre me ha
gusta ese espacio y estuve allí pocos días depues de la okupación en
un Jam en el patio fantástico que tienen.. pero creo que el espacio de
Malaga ya tiene movimiento por si solo, creo que habría que aprovechar
la fuerza del hackmeeting para levantar nuevos nodos donde sea muy
dificil montarlos únicamente con un grupo local.

En fin, me da igual, pero se haga en Malaga o ZgZ, apuesto por no
dejar de montar aunke sean unas microjornadas en ZgZ, creo que es
necesario.

Aburinho!! :)

--
:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::