[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

Andres Lucena andreslucena en gmail.com
Mie Jun 18 12:27:05 CEST 2008

Buenas,

> Yo estuve proponiendo Malaga durante todo el año pasado, simpre me ha
> gusta ese espacio y estuve allí pocos días depues de la okupación en
> un Jam en el patio fantástico que tienen.. pero creo que el espacio de
> Malaga ya tiene movimiento por si solo, creo que habría que aprovechar
> la fuerza del hackmeeting para levantar nuevos nodos donde sea muy
> dificil montarlos únicamente con un grupo local.

Estoy de acuerdo con esto, el Hackmeeting deberia servir para crear o
reforzar un hacklab, el problema en cuestion con Zgz es que - segun tengo
entendido - todavia no hay un lugar okupado, por lo que seria aparte de
crear el hacklab con todo lo que eso conlleva (routeres, switches, cables,
etc) seria tambien okupar el sitio en cuestion, y tambien ponerle la
electricidad, agua, etc. Tambien hay que tener en cuenta que necesitariamos
una conexion a internet. Cuanto tarda Timofonica en darla? Con cuanto tiempo
de anticipacion habria que okupar para que se pueda hacer bien?

Yo particularmente creo que esto es un sobreesfuerzo que podria evitarse.
Aunque Zgz sea un lugar que necesita un HM, y mas este anio con la expo y
todo eso, pero aun asi, son demasiadas cosas y encima no tenemos mucha gente
ahi, no?

Luego de esta diatriba creo que lo que me queda por decir es que me parece
lo mejor hacerlo en La Casa Invisible en Malaga. Es un sitio que aunque no
tenga hacklab si tiene internet y todo lo demas, por lo que no habria q
hacer nada mas q pasarse unos dias antes y tirar los cables y switches.

Saludos,
Andres