[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!]

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Jun 17 09:30:28 CEST 2008

Missatge citat per Blackhold <blackholdmailer en gmail.com>:

> +1

Sí, yo un poco pienso eso también... a parte de que no se si sería tanto
aprovechar la ebullicuón que allí hubiera como el desgaste que pudiera haber de
tanto movimiento que habrá provocado la expo, etc. No lo sé.

Por otro lado, lo veo un poco peligroso, en el sentido de que no sabríamos si la
okupación habría ido bien hasta bastante tarde, y si por lo que fuera no fuera
bien, tendríamos tiempo de reacción? además, no es por nada, pero lo estamos
aceptando, como propuesta, sin a penas ni poder valorar el sitio, ni su
localización, ni su infraestructura.

No sé, son dudas mias.

En cambio, Málaga parece una propuesta mucho más sólida, más concreta, con más
flexibilidad de fechas, con la infraestructura resuelta (con lo que podríamos
centrarnos en otros aspectos), con unos colectivos detras que necesitan un
hackmeeting, que le podrían dar continuidad con la aparición de un hacklab,
etc.

Son dudas que rondan por mi cabeza, no digo que hacerlo en Zgz sea un error,
sino que no sé qué sería lo mejor.

Agur.

--
d1d4c en jabberes.org