[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!]

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Jun 17 13:22:05 CEST 2008

además, una de las propuestas que se hizo en el principio (aún no
estaba, pero en algun sitio lo he leído/escuchado), es que en el sitio
dónde se haga el hackmeeting, quede ahí la semilla para que crezca o
renazca un nuevo hacklab.

tal como dice d1d4c, okupar un espacio que no sabremos hasta el ultimo
momento si será viable... y en el caso que lo sea se tendrá que montar
de nuevo toda la infraestructura de red, agua, electricidad, etc.
cuantos meses podria durar esta okupación? no os parece hacer cosas
mas solidas y que duren mas?

contamos, cuantos hacklabs han nacido/revivido tras los hackmeetings?

Blackhold

4, 5 and 6th July - SCG08 - http://hacklabs.org/summercamp
Respect free software communities and use free and/or standard formats
while sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that
don't follow the standard rules and may cause problems on viewing or
in the format of the text when these are opened with programs where
thousands users communities develops free software. So that I ask for
the files that are sent to me, to be odf, ods, odp, svg, png or in
default pdf. Thanks you a lot...