[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!]

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab ardentice.hb en gmail.com
Mar Jun 17 13:39:30 CEST 2008

Aun no voy a dar mi opinión por que no la tengo muy gestada, pero por salir
un poco a favor de ZgZ, que me apetece ir (pero aun no lo tengo claro). La
okupacion se haría un poco antes del hackmeeting, cosa que estaría bien, ya
que así aportaríamos nuestros conocimientos, valores y ganas a un nuevo
centro social, y seriamos parte de sus comienzos, pero creo que así no
podríamos centrarnos el el hackmeeting, es por ello por lo que dudo. En esta
caso no me perturba el desalojo, ya que no creo que tengan pelotas u ovarios
para desalojar 300 personas de un edificio en medio de la expo, con lo que
ello conlleva, pero quizá si que se desalojo, un día antes (como solución
volver a okuparlo XD)...

En cuanto a lo de la Expo, yo si que creo que seria bueno hacer nuestros
planteamientos en la expo, sin dudas es una gran oportunidad podríamos hacer
un hackmeeting temático, como la expo (creo que me entendéis)...

¿Los colectivos estarán cansado? Quizás, pero somos los que les darán ánimos
para venir al hackmeeting y sentirse parte de el.

En cuanto al frió... Solo hará un poco de fresquillo, en mi opinión en
Gernik a aun no hacia frio... jajaja

Y Malaga parece la niña bonito :P Nunca he bajado tan abajo y también me
apetece, el grupo puede resurgir... Y todo lo que se a comentado hasta
ahora...

Solo quería compartir mis pensamientos XD Aun no lo tengo nada claro, a ver
si le doy unas vueltas.

Abrazos chic*s

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce