[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!]

edu en laboratorio3.net edu en laboratorio3.net
Mar Jun 17 13:59:02 CEST 2008

Hola, ayer por causalidad estuve hablando con una persona del centro
social de Málaga y pinta muy bien...
Yo en principio me decantaba por Zaragoza, por que el momento me parece
una oportunidad increible de contagiar nuestra idea de utilización
política de las tecnologías a muchos tipos de colectivos que estarán muy
activos en ese momento...
Así que ahí va mi propuesta, una vuelta de tuerca más...

He leido una o varias opiniones que decían que no había porque hacer un
HackMeeting al año. Pues... ¿por que no hacer dos?
Es decir, un mini-hackmeeting en Zaragoza el finde antes del Pilar, con
una temática Hacktivista de apoyo a los colectivos que quieran, para hacer
cositas chulas de streaming, publicación multimedia en internet, mapas de
conflictos y estas cosas que potencian mucho las protesta en general...
Y el HackMeeting propiamente dicho en Málaga, con el solecito y la
playitas cerca (que no pensais en otra cosa :-P)

Ahí queda eso.