[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!]

candela candela en riereta.net
Mie Jun 18 01:50:37 CEST 2008

> contamos, cuantos hacklabs han nacido/revivido tras los hackmeetings?

todos, q yo sepa, por lo menos d 1 a varios años.
osea  q para mi valio la pena.
y por proximidad: mataro (q aunqe tu te qejes para mi fue una escuela) q
como bien sabes, mucha caña esta dando :)
(a ver si mañana envio las fotos d la inaguaracion del hl y os vais a
morder las uñas del sitio q estamos montado)

yo no lo tengo claro entre los dos sitios.
necesito en zgz un grupo q YA proponga o en malaga q el grupo lokal se
ponga en contacto con la asamblea
(ya se q acracia es superbuena intermediaria pero y el grupo lokal??)
para mi es crucial la fuerza del grupo lokal y su deseo d q vayamos para
optimizar al maximo el hm.
y q haya una propuesta d qdada para prepararlo y q aparezca en el wiki
(d1d4c: p q la peña se empeña en no usarlo para las propuestas?
donde estan las fotos (ya se q en zgz no se puede) y las razones para
convencernos???
se estan perdiendo las formas??
:PPPPP)