[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!]

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Jun 24 19:31:31 CEST 2008

Missatge citat per candela <candela en riereta.net>:
,,/
> yo no lo tengo claro entre los dos sitios.
> necesito en zgz un grupo q YA proponga o en malaga q el grupo lokal se
> ponga en contacto con la asamblea

De málaga ya ha escrito[0] a la lista eduardo <tatotete en tatotete.jazztel.es>
y el mail más formal presentando y defendiendo la candidatura de málaga, por
parte de su grupo local, ya está en marcha.

> (ya se q acracia es superbuena intermediaria pero y el grupo lokal??)
> para mi es crucial la fuerza del grupo lokal y su deseo d q vayamos para
> optimizar al maximo el hm.

Así es también para mí. El grupo local y su escenario es crucial para mí, a la
hora de decantarme por un sitio u otro.

> y q haya una propuesta d qdada para prepararlo y q aparezca en el wiki
> (d1d4c: p q la peña se empeña en no usarlo para las propuestas?
> donde estan las fotos (ya se q en zgz no se puede) y las razones para
> convencernos???
> se estan perdiendo las formas??
> :PPPPP)

no, es simplemente un síntoma del estado de nuestra comunicación
extra-hackmeeting. Por otro lado, la idea de hacer una plantilla y mandarla
para que sea rellenada por las posibles localizaciones sigue en mente; a ver si
me pongo un rato con eso, pero igualmente, si alguien se anima a adelantarse,
la wiki está para eso y mucho más, sí.

De momento tenemos algo recopilado en la wiki, referente a los pros-contras de
cada lozalización en [1]

Saludetes :)

[0] https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2008-June/025972.html
[1] http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Lugar_y_fecha