[hackmeeting] [OT] manual de seguridad para activistas

candela candela en riereta.net
Mie Jun 18 02:01:48 CEST 2008

hola

molaria hacer copias en papel y repartirlas en el hm con el resultado d
este tutorial.
d paso me pondria las pilas yo ;)
(en casa d herrero cuchillo d palo)

ejemplos practicos q me he encontrado (pensad en usuari*s poco
aficionad*s a la consola):
--me preguntaron como eliminar ficheros d forma definitiva en el disco
duro cuando los borras. (osea q ningun programa los pueda recuperar).
--tambien gente, por ejemplo d indymedia, esta preocupada con lo d q se
guardan los datos d conexion. como actualizar la pagina d forma segura?
--esta el tema d listas encriptadas q no acaba d estar desarrollado en
gnu/linux.
--lo q ya tenemos resuelto y no se usa mucho es el email encriptado.
redondeamos mejor los argumentos para mostrar la evidencia d lo
necesarios q se estan volviendo cada vez mas?
--creo q tambien estaria interesante lo d discos duros encriptados. he
oido q ultimamente en desalojos d csoa van a por ellos (normalmente
encontraran fotos d la penya, emails...)

espero q os sirva lo q comento :)