[hackmeeting] [web] web-team (Era: hm 2008: cómo?)

el calamar te vigila elcalamartevigila en gmail.com
Mie Jun 18 17:54:49 CEST 2008

El sáb, 14-06-2008 a las 17:49 +0200, n4ng33k escribió:
> Buenas.
> Yo voto por crear una lista de grupos
> de trabajo, y también estaría bien crear un apartado en la wiki para
> la coordinación de la web, o algo.
>
> Contad conmigo para la web, si se apunta mas peña, decid cosas :)

Oido cocina:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Web

hale! estupendo! queda inaugurado el primer grupo de trabajoooooo...
anuncia que necesita gente que se le de bien el disenyo y esas cosillas
variopintas con las que se hacen webses... (porque un grupo de trabajo
con UNA sola persona no mola mucho, la verdad).

Voluntarios voluntariosos a la escucha?

y ya puestos, que espontaneamente decida como se coordina (y que le
imite el proto-equipo camisetas...)

como dijo el barbudo: hagase la luz. y llego la factura...

ps: alguien sabe en que quedo el asunto del blogHM? se podria usar para
algo mas que la cronica de los dias del evento?