[hackmeeting] [web] web-team (Era: hm 2008: cómo?)

n4ng33k n4ng33k en gmail.com
Mie Jun 18 20:26:26 CEST 2008

2008/6/18 el calamar te vigila <elcalamartevigila en gmail.com>:

> Voluntarios voluntariosos a la escucha?
>
> ps: alguien sabe en que quedo el asunto del blogHM? se podria usar para
> algo mas que la cronica de los dias del evento?

Buenas, buenas.

Bueno, yo mismo fuí quien sugirió el tema de crear el apartado así que
creo que se da porsupuesto que soy un voluntario, y es más, acabo de
revisar esa sección y me veo en la lista, es más, me veo el *unico* de
la lista.
Me pregunto si empiezo a ocuparme del tema, o simplemente apunto ideas
en la wiki o... espero a que se apunte alguien mas. Vosotr*s direis :)

En cuanto al tema del blog... pues realmente, que yo sepa, apenas se
ha usado, pero se hablo de él que yo tenga conocimiento en el último
HM. Quizás si que estaría bien utilizarlo para ir hablando en el de
como transucrre la organización del HM, hacer un resumen de lo que se
habla al cabo del mes en la lista - sólo cosas relevantes, por
supuesto - y tal...

Lo dicho,  a la espera de algun* voluntari*, o noticias.

Salut ;)
--
url: r86.es
jID: n4ng33k (at) jabber.se