[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Mie Jun 18 23:27:09 CEST 2008

Tienes razón. En zgz hay que okupar, pero lo vamos a hacer de todas formas. Nos
hemos quedado Ñ•in centro social y vamos a okupar se haga el hackmeeting o no se
haga. Lo que es instalar electricidad, agua, adecentar el lugar, ... Esperamos
hacerlo en su mayoría desde zgz, lo necesitamos hacer de todas formas para
montar nuestro CSO.

Pero aún asi es verdad que en zaragoza seguramente haya mas curro que en Malaga
y que el grupo local dista bastante de ser tekie. A mi me anima mucho zgz como
un reto al hackmeeting. Pero que cada uno lo valore.

Sobre el tema Expo hay que tener en cuenta que la expo habrá terminado un mes
antes del hackmeeting. Así que el hackmeeting no podrá participar en los actos
contra la expo. Aunque si que puede participar en la post-expo, tal y como
pintan las cosas nos van a dejar la ciudad destrozada.