[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

el calamar te vigila elcalamartevigila en gmail.com
Mie Jun 18 23:39:14 CEST 2008

El mié, 18-06-2008 a las 23:27 +0200, Ruben Pollan escribió:

> Sobre el tema Expo hay que tener en cuenta que la expo habrá terminado un mes
> antes del hackmeeting. Así que el hackmeeting no podrá participar en los actos
> contra la expo. Aunque si que puede participar en la post-expo, tal y como
> pintan las cosas nos van a dejar la ciudad destrozada.

como hm no, pero me uno a luca y a lord en lo de pasarnos por alli un
destacamento de unas cuantas en algunas fechas que vengan bien. si se
hace en zgz bien, ya es contacto local sobre el terreno, si no, lo
pasaremos bien tambien de todas formas.

algo siguiendo en la linea de rompamos el silencio, chicas? igual alguna
accion desde la red puede servir para ir calentando motores...

ps: y si me invitan tambien por malaga tambien me ofrezco a pasarme a
dar una vuelta...