[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

Ruben Pollan meskio en noblezabaturra.org
Jue Jun 19 00:21:24 CEST 2008

Si os interesta echar una mano poneros en contacto con la gente que se esta
trabajando estos temas a traves del email:
expoculacion en gmail.com
Ellos os sabrán decir mejor que yo que no estoy en zgz.

--
Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
       http://meskio.cauterized.net/

Ahora la red actua
http://compartiresbueno.net