[hackmeeting] [OT] manual de seguridad para activistas

Ruben Pollan meskio en noblezabaturra.org
Mie Jun 18 22:25:16 CEST 2008

Me apunto tus ideas para mirarmelas. Lo de imprimirlo en papel me lo había
planteado. En principio empecé a escribirlo para dar una charla que me habían
pedido, pero poco a poco fue creciendo. Ahora no me atrevo a ponerle fechas de
fin y no se si estará para el hackmeeting. Pero si hay ganas y manos (ya veo que
manos empieza a haber) todo es ponerse.

On 02:01, Wed 18 Jun 08, candela wrote:
> hola
>
> molaria hacer copias en papel y repartirlas en el hm con el resultado d
> este tutorial.
> d paso me pondria las pilas yo ;)
> (en casa d herrero cuchillo d palo)
>
> ejemplos practicos q me he encontrado (pensad en usuari*s poco
> aficionad*s a la consola):
> --me preguntaron como eliminar ficheros d forma definitiva en el disco
> duro cuando los borras. (osea q ningun programa los pueda recuperar).
> --tambien gente, por ejemplo d indymedia, esta preocupada con lo d q se
> [...]

Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
       http://meskio.cauterized.net/
               Hay un mundo
  a la vuelta de la esquina de tu mente,
     donde la realidad es un intruso