[hackmeeting] [OT] manual de seguridad para activistas

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Mie Jun 18 23:54:42 CEST 2008

Ostia, como mola esto. Lanzo una idea y surgen miles de manos. Me estais sobre
cargando, puestos días no doy pie con bolo.

Pero me mola. Yo por mi me montaría un subversion (aunque últimamente soy mas
fan de git) y empezaría a trabajar con eso y la pagina que has creado en el
wiki. Lo del trac me parece mucha cosa, pero si a la gente le mola la idea se
monta.

He montado un subversion con lo que hay hasta ahora de codigo:
http://pulsar.unizar.es/svn/manual_seguridad/
Si preferís montarlo en otro lado no me importaría moverlo.