[hackmeeting] [OT] manual de seguridad para activistas

el calamar te vigila elcalamartevigila en gmail.com
Mie Jun 18 15:59:31 CEST 2008

El mié, 18-06-2008 a las 12:40 +0200, nx escribió:
> [...]

http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php/2008/Manual_de_seguridad_para_activistas

Hale pues. Creamos el action-team?

Alguien se anima a montar un trac para la tarea? O lo veis
sobredimensionado? (yo es que lo acabo de conocer y me mola un webo,
tanto el wiki como la integracion con el svn y los chismillos esos
llamados tickets)