[hackmeeting] Apadrina un hilo

Ruben Pollan meskio en amedias.org
Lun Jun 23 10:34:59 CEST 2008

Me parece una idea muy buena. A ver si somos capaces de que esto funcione.

Seguramente vamos a tener problemas de padrinos, pues nos conocemos y nos gusta
mucho discutir pero poco currar. Pero si hay capacidad para ello molaría que el
padrino de un hilo fuera alguien que no se viera afectado mucho por las
decisiones del hilo por que siendo el padrino puedes barrer bastante mas para
casa que sin serlo. Por ejemplo, yo no podría ser el padrino de el hilo de donde
se hace el hackmeeting, pues seguramente le de mas importancia (sin darme cuenta)
a quien hable sobre ir a zaragoza.

Esto que digo puede que sea demasiado purista. Pues seguramente tengamos
problemas para encontrar padrinos para los hilos, como para poder encima elegir
quien puede ser el mejor padrino.

On 21:38, Sun 22 Jun 08, d1d4c wrote:
> Kaixo!
>
> Este es un rol que se me acaba de ocurrir[0].
>
> Podría ser un rol temporal que alguien podría asumir voluntariamente en un hilo
> que creiera relevante que saliera en la lista.
>
> 1 Funciones
>
>     * que no se desvíe del tema que abrió el hilo.
>     * hacer de documentalista del hilo
>     * preguntar qué hacer si el hilo se queda inactivo (si darlo por cerrado o
>
>       preguntando qué pasó con lo que haya sido la causa de su parón)
>     * darlo por cerrado cuando fuera el caso, escribiendo en el mismo hilo.
> [...]

Rubén Pollán  | jabber:meskio en jabber.org
       http://meskio.cauterized.net/
Veo a un Mickey Mouse envejecido con
pasamontañas tirando piedras a una oficina de
disney al grito, "Fui vuestro esclavo desde
1928 y he conquistado para vosotros millones
de corazones y ganado billones de dólares,
¡AHORA DEJADME SER LIBRE!"
Ahora la red actua
http://compartiresbueno.net