[hackmeeting] [wiki] Error de la base de datos

snaker snaker en sindominio.net
Mar Jun 24 13:14:55 CEST 2008

El mar, 24-06-2008 a las 10:48 +0100, d1d4c escribió:

> Vuelve a haber un error en la base de datos de la wiki :[ a ver si alguien se lo
> puede mirar, otra vez, pliz <:]

Arreglado

> ---8<-------------------------------
> Error de la base de datos
> De Hackmeeting
> Ha ocurrido un error de sintaxis en una consulta a la base de datos. La última
> consulta que se intentó fue:
>
>     (Consulta SQL oculta)
>
> El error de retorno de MySQL fue"145: Table './mw_hackmeeting/mw_objectcache' is
> marked as crashed and should be repaired (mysql.sindominio.net)".
>
> por cierto, cómo está la cosa de las cópias de seguridad? se ocupa sindominio o
> se ocupa hackmeeting?

En sindominio se hacen backups pero creo que solo se hacen en el mismo
lugar donde esta el servidor por lo que en caso de catastrofe podría
resultar dañado igual que el servidor.

Un saludo.