[hackmeeting] [wiki] Error de la base de datos

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Mar Jun 24 19:41:06 CEST 2008

Missatge citat per snaker <snaker en sindominio.net>:

> se lo
>
> Arreglado

Muchas gracias snaker :D

> En sindominio se hacen backups pero creo que solo se hacen en el mismo
> lugar donde esta el servidor por lo que en caso de catastrofe podría
> resultar dañado igual que el servidor.

No me digas eso, que me da algo. No sabeis las horas y horas que he invertido en
la wiki. Si le pasara algo, no sé como lo superaría.

Abro otro hilo para tratar este tema.

> Un saludo.

ciaooo!

--