[hackmeeting] [wiki] Error de la base de datos

snaker snaker en sindominio.net
Mar Jun 24 20:35:42 CEST 2008

El mar, 24-06-2008 a las 18:41 +0100, d1d4c escribió:

> No me digas eso, que me da algo. No sabeis las horas y horas que he invertido en
> la wiki. Si le pasara algo, no sé como lo superaría.
>
> Abro otro hilo para tratar este tema.

Ya te digo que es algo de lo que no tengo mucha idea ahora mismo pero lo
consultare para confirmar como estan los backups, de todas formas si
alguien que este por aqui lo sabe bien que nos cuente

ciao