[hackmeeting] Hackmeeting 2008, donde y cuando!

candela candela en riereta.net
Mar Jun 24 20:43:54 CEST 2008

:)
la caravana d momento no tiene un duro para gasolina si no se organiza
mejor :)
la intencion es acabar en el sitio donde se decida q sea el hm pero no
la veo con capacidad como para pasar por las distintas opciones d hm (ya
me gustaria pero hay q ser realista).
a ver si conseguimos coordinarnos ahora q ya ha llegado la gente d
mejico y os presentamos la propuesta :)