[hackmeeting] conversaciones desde la invisible

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Sab Jun 28 00:19:06 CEST 2008

Missatge citat per acracia <acracia en riseup.net>:
../
> el stream en directo lo escucha muy poca gente, pero las
> charlas que se graban y se ponen online son vistas o escuchadas por
> mucha más gente.

Sí, es verdad pero aun así, hay que tener en cuenta que el hacer el streaming en
sí, es como si fuera un nodo, un taller. Me refiero a que si hay gente
dispuesta a llevarlo a cabo, no veo razón de no aceptarlo.

Sin duda, hacer un streaming representa un buen esfuerzo, por eso, quien se
preste a llevarlo a cabo debe estar motivado por aprender de la experiencia.

Creo que el poder estrimear es importante, y aunque no se tengan muchos
clientes, creo que es importante también mostrar que se dispone de esa
tecnología y de esos recursos, como es giss.tv o las herramientas libres para
llevarlo a cabo, etc. Que la peña vea que se puede hacer una emisión de video
por Inet, que vea cómo lo hacemos, que se cree documentación, que se compartan
conocimientos sobre el tema, etc. El estriming de video es una herramienta bien
potente, creo que deberíamos contar con ella siempre que se pueda y hayan
personas interesadas en llevarlo a cabo.

Saludos.

--
d1d4c en jabberes.org