[hackmeeting] conversaciones desde la invisible

moro carlos en fadaiat.net
Sab Jun 28 02:21:07 CEST 2008

Me parecen estupendas todas estas apreciaciones.

Estoy de acuerdo con que hay que asegurar que halla una recogida y
volcado de video más alla del streamin, pero cuando nosotros lo
planteamos más que por una cuestión práctica (que a todas luces no lo
es), lo hacemos por un interés que manejamos desde málaga.

La grabación va a ser seguro, guardando los cuidados que se han
comentado, y nos pondremos las pilas para que el volcado sea inmediato,
pero el tema del stream en direto viene de un deseo de aprendizaje por
nuestra parte.