[hackmeeting] [deadline] nos los ponemos?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Jun 30 17:00:22 CEST 2008

Missatge citat per ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab
<ardentice.hb en gmail.com>:

> Yo también pienso que deberíamos ponernos plazos, de lo contrario se nos
> acabara echando el tiempo encima (otra vez).
>
> Propondría dar un plazo de una semana para mas propuestas de sitio (por si
> hay alguna mas) y después una semana para meditarlo, en caso de que en una
> semana no hubiera ninguna propuesta mas, pondría un único plazo de una
> semana para tomar la decisión y comenzar con el +1

cómo os gusta eso de los +1 eh? claro, así no hay que argumentar mucho y uno no
hace falta que diga que prefiere un sitio porque está más cerca de su casa o
porque le van mejor las fechas o porque hace menos frio o porque tiene
amiguitos allí... si es queeee :P

qué hay del plazo para argumentar qué cree cada uno que va a ser mejor para el
hackmeeting? eso de la semana de meditarlo me suena a una semana de parón, y
luego +1's... como querais, pero que sepais que yo no votaré.

salud.

--
d1d4c en jabberes.org