[hackmeeting] [deadline] nos los ponemos?

el calamar te vigila elcalamartevigila en gmail.com
Lun Jun 30 17:34:22 CEST 2008

El lun, 30-06-2008 a las 16:00 +0100, d1d4c escribió:
> Missatge citat per ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab

> cómo os gusta eso de los +1 eh? claro, así no hay que argumentar mucho y uno no
> hace falta que diga que prefiere un sitio porque está más cerca de su casa o
> porque le van mejor las fechas o porque hace menos frio o porque tiene
> amiguitos allí... si es queeee :P
>
> qué hay del plazo para argumentar qué cree cada uno que va a ser mejor para el
> hackmeeting? eso de la semana de meditarlo me suena a una semana de parón, y
> luego +1's... como querais, pero que sepais que yo no votaré.

bueno, yo diria que el que calla otorga en este caso.siguiendo lo que
propuso nosequien (no por nosequien sino por pereza para proponer
cualquier otra fecha)
por mi pondria 15 julio para contear, y desde una semana antes
declararlo de "votacion"
*previo alguna asamblea en el irc*

y no tanto porque puedan surgir mas opciones sino por esperar a que las
que hay sobre el tapete se definan (den mas datos de como esta el
percal, de las fuerzas del equipo local etc...)

que hay de las plantillas?