[hackmeeting] [deadline] nos los ponemos?

d1d4c d1d4c en aktivix.org
Lun Jun 30 18:03:32 CEST 2008

Blackhold, me encanta leerte, pero...

te has dado cuenta de que estas en el hilo "[deadline] nos los ponemos?" y no en
un hilo de votaciones de posibles localizaciones? te has fijado de que siempre
haces top-posting y que no borras nunca el texto citado no necesario?
Seguramente lo haces adrede, un dia me lo explicas.

Siguiendo en el tema de este hilo (:P), aclarar que no votar no significa
callar, y en mi caso creo que queda bastante claro.

Me parece correcto ponernos el 15 de julio como deadline para recoger el máximo
de información de cada candidatura.

Pondría una semana para -argumentar-, y si no hay concenso (es decir, nos
declaramos incompetentes al respecto), pues pasais a las estimadas votaciones.

Ya supongo que va a ser dificil el prescindir de las votaciones... hasta puede
que a alguien se le ocurra votar si votar o no.

Las plantillas estan por hacerse, si alguien se anima, la wiki es de todos.

Salud.
--
d1d4c en jabberes.org