[hackmeeting] [deadline] nos los ponemos?

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Lun Jun 30 17:39:59 CEST 2008

vale.... pues +1 malaga por varios motivos...

1. menos perkal con el tema de buscar un espacio, no me da muy buen
rollo el tema okupar un espacio unica y exclusivamente para el
hackmeeting
2. en zaragoza las autoridades seguro que van a estar muy alerta con
los movimientos activistas y van a dar leña sin miramientos a
cualquier brote de cualquier cosa que no les interese que pueda
aparecer
3. infraestructura: en malaga ya hay un espacio que tiene una
infraestructura minima (o esto es lo que tengo entendido)
4. en zaragoza el equipo local ha participado en hackmeetings
anteriores? tengo entendido que solo una persona y no va a estar hasta
el ultimo momento.
5. el tiempo en málaga va a ser mejor que en zgz (o esto espero)

hay mas motivos, pero los dejo guardaditos dentro de mi chistera...

Blackhold

4, 5 and 6th July - SCG08 - http://hacklabs.org/summercamp
Respect free software communities and use free and/or standard formats
while sending attached files. Files such .doc, .xls, are formats that
don't follow the standard rules and may cause problems on viewing or
in the format of the text when these are opened with programs where
thousands users communities develops free software. So that I ask for
the files that are sent to me, to be odf, ods, odp, svg, png or in
default pdf. Thanks you a lot...