[hackmeeting] Montaje de la Asamblea Televisiva Hackelarre 2007

Pazar pazar en happies.org
Mar Mar 4 15:57:29 CET 2008

El mar, 04-03-2008 a las 04:00 +0100, candela escribió:
> hola
>
> estoy pensando en ir a principios del mes q viene a madrid a ver si
> acabamos el video.
> alguien se apunta?

A mi me encantaría pero justo el primer fin de semana estoy fuera. Si es
en cualquier otro momento contad conmigo. Y en breve retomo ya la
documentación :)

Hasta luego

--
http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?op=get&search=0x8DFAFFB8