[hackmeeting] Montaje de la Asamblea Televisiva Hackelarre 2007

iokese iokese en sindominio.net
Mar Mar 4 16:56:25 CET 2008

Aupa!!

Solamente comentar que en EPA (Patio maravillas
http://patiomaravillas.net) ya tenemos un poco mas colocadas las cosas
(tecnica y emocionalmente;), y que ahora tenemos este espacio bien
preparado para poder juntarnos a hacerlo... Tenemos lo imprescindible
(Conexi贸n a Inet, ba帽os, Wifi, computadoras, sala de trabajo) y algunos
lujos (cafeta, mes贸n, super-terraza, humanoides mutantes, un hamlab,
sala multimedia, sal贸n de actos para presentar el resultado;).

Tambi茅n tenemos la posibilidad de, habl谩ndolo previamente con la gente
del patio, conseguir espacio para que se puedan quedar ese fin de semana
dentro del patio al menos 4-5 personas si lo desean, aunque siempre se
pueden repartir entre nuestras casas, que alguna de por ac谩 me debe una
visita ;-)

Besos!

El mar, 04-03-2008 a las 15:57 +0100, Pazar escribi贸: