[hackmeeting] Montaje de la Asamblea Televisiva Hackelarre 2007

..:: 1uC4 ::.. esparver en gmail.com
Mar Mar 4 20:54:58 CET 2008

Esta vez contad conmigo, me parece que a partir de abril ya no
trabajo, así que... a continuar los proyecto pendientes :)

2008/3/4, iokese <iokese en sindominio.net>:
> Aupa!!
>
>  Solamente comentar que en EPA (Patio maravillas
>  http://patiomaravillas.net) ya tenemos un poco mas colocadas las cosas
>  (tecnica y emocionalmente;), y que ahora tenemos este espacio bien
>  preparado para poder juntarnos a hacerlo... Tenemos lo imprescindible
>  (Conexión a Inet, baños, Wifi, computadoras, sala de trabajo) y algunos
>  lujos (cafeta, mesón, super-terraza, humanoides mutantes, un hamlab,
>  sala multimedia, salón de actos para presentar el resultado;).
>
>  También tenemos la posibilidad de, hablándolo previamente con la gente
> [...]

:: SoLo LoS PeCeS MuErToS SiGuEn La CoRRiEnTe ::

:: Nosotros nacimos de la noche. En ella vivimos. Moriremos en ella.
Pero la luz será mañana para los más, para todos aquellos que hoy
lloran la noche, para quienes se niega el día, para quienes es regalo
la muerte, para quienes está prohibida la vida. Para todos la luz.
Para todos todo. Para nosotros el dolor y la angustia, para nosotros
la alegre rebeldía, para nosotros el futuro negado, para nosotros la
dignidad insurrecta. Para nosotros nada. (Fragmento del manifiesto
Zapatista en Náhuatl)::