[hackmeeting] Hola, soy nueva en la lista

capossiello capossiello en gmail.com
Vie Mar 7 16:27:19 CET 2008

El 7/03/08, delphine delphibe <delphine87mail en gmail.com> escribió:
> Si es que soy como una niña pequeña que tiene que ir creciendo :P No
>  son problemas de identidad, es mas bien desconocimiento hacia las
>  cosas que no me explican...

no soy Marais, pero voy a responder para luego hacerte una pregunta

>  Marais, ¿decías que aquí se organizaba el hackmeeting?
-asi es

>  ¿Que es eso?

un evento anual organizado de forma colaboradora y descentralizada, en
el que se reúnen hacklabs y gente que usa software libre, el primer
hackmeeting se hizo en Florencia el 1998, en España fue en Barcelona
el año 2000, en el centro social Les Naus. Actualmente también se
realiza en San Francisco CA y en Santiago de Chile.

>  ¿Podría ayudar?
no veo porque no.

>   ¿De donde puedo sacar informacion?
http://www.sindominio.net/hackmeeting/
 ¿Cuesta dinero? (es
>  que tengo poca paga).
no

Ahora te pregunto...
¿ por que te metiste en la lista si no sabes de que va?

alternativas

a) es una tomadura de pelo, estoy de joda!
b) se trata de un ejercicio para que la gente explique que es un HM
c) realmente soy una niña pequeña
d) b+c
--
cap0ssie110