[hackmeeting] Hola, soy nueva en la lista

Baronti baronti en gmail.com
Vie Mar 7 17:20:06 CET 2008

---------- Forwarded message ----------
From: Baronti <baronti en gmail.com>
Date: 07-mar-2008 13:19
Subject: Re: [hackmeeting] Hola, soy nueva en la lista
To: delphine delphibe <delphine87mail en gmail.com>

hola delphine

 me ha dado mucha risa tu intervención en la lista.
 por experiencia propia te cuento que aquí casi todas somos muy
 apáticas al principio, pero a poco andar te das cuenta que somos unas
 sensiblonas sin-rumbo-fijo...
 se supone que esta lista solo se activa cuando hay HM pero bueno,
todo cambia...
 mira los webs asociados a la temática y luego haces preguntas...
 si quieres métete a http://redhack.cl para que leas algo que no sé si
 te sirva pero igual...

 yo te quiero preguntar: ¿cuantos años tienes?

 saludos