[hackmeeting] Hola, soy nueva en la lista

DW dw en mondonerd.com
Vie Mar 7 21:03:03 CET 2008

delphine delphibe wrote:
> Lo siento no era mi intención molestar con las preguntas, pero es que
> una amiga del Pais Vasco me dijo que este año había ido al hackmeeting
> y me dio esta dirección para que me apuntara, no se, iokese me a
> mandado unos link muy interesantes sobre lo que es al hackmeeting y
> como esta tarde la tengo libre las comenzare a leer en cuanto pueda.
>
> Muchas gracias, sois muy agradables.

Los hacker no son agradables por defecto. Por ejemplo a mi las movidas
de identidad virtual me aburren mucho. Eran interesantes en los 80
cuando no existian muchos conceptos... ahora somos mas maduros y lo que
hacemos es usar el virtual en el real y no el virtual para el virtual.

Si es solo un ejercicio artistico/sociologico esto no es el lugar
apropriado donde vivir tu juventud virtual.

Normalmente a uno se le permite ser inutil aqui' por poco tiempo; y si
no contribuye al evento o a mejorar nuestro conocimiento se le ignora.

Asi' que tomate la cosa de manera mas concreta o terminaras en una lista
de spammer antes de tu primer cumpleano virtual.

Artistas_Trolls--
Hacktivistas++

dw

PS: curioso, siempre chicas estas identidades virtuales...