[hackmeeting] Hola, soy nueva en la lista

Quique quique en sindominio.net
Vie Mar 7 22:44:09 CET 2008

El Vie, 7 de Marzo de 2008, 9:20 pm, J. Vicente Carrasco -Bixen- escribió:

> (nota cultureta que yo creo que no va a destiempo)
>
> Por favor, leed a Pessoa; o sobre Pessoa. Este tipo hizo de la
> heteronimia un arte. Un ejemplo de hacking social alucinante, escribió
> varios libros con varias firmas y en las revistas literarias por lo
> visto había hasta rifirrafes entre ellos. Y colaba :-)

Un tipo muy cachondo, Pessoa.
Hace años me leí /El banquero anarquista/. Ahora tengo en el stack _El
libro del desasosiego_ de `Bernardo Soares'.

En cuanto a la(s) amiga(s) Delphine, y tras la sonrisa inicial, mantendré
una actitud quid pro quo (i.e., si no me aporta(n) nada, tampoco le(s)
daré mi tiempo).

Salud,
 Quique

--
Con tus manitas y Debian, querer es poder.