[hackmeeting] Hola, soy nueva en la lista

ArdentIce - Hackelarre Mediahacklab ardentice.hb en gmail.com
Sab Mar 8 16:14:10 CET 2008

Hola Delphine.

Me alegro ver que quedan actitudes inquietas :-) Me alegro de que te hayas
animado a escribir en la lista y te felicito por ello, no cualquiera hubiera
entrado a un sitio en el que no conoce a nadie y enviar correos como ese
(eso me hace pensar que merece la pena continuar hablando contigo). Te
invito a que sigas leyendo los hilos de la lista y que te animes a
participar con nosotras. Seguro que en algun momento te animas a coordinar
algo mas. Cuando comprendas lo que es el hackmeeting y entiedas que te
gustan esta hacktividades socio-politica-culturales (a mi forma de entender
el hackmeeting).

Pero me gustaría decirte que el hackmeeting es algo mas que un encuentro en
si, mas que cuatro días en un CSOA, es la buena armonía de gente y maquinas
de proyectos y futuras acciones, en un ritmo de fiesta y aprendizaje que en
pocos sitios puedes tener mas que en lugares autosugestionados. Es dificil
de explicar :D y ademas veras que leyendo la lista te acabaras haciendo tu
propia paranoiya que quiza acabe siendo colectiva jajaja.

No se si sabrás que es autogestion o autorganizacion o CSOA, pero te paso
unos links por si te interesa leer sobre ello:

http://es.wikipedia.org/wiki/Centro_social_okupado
http://es.wikipedia.org/wiki/Autogesti%C3%B3n
http://es.wikipedia.org/wiki/Libertario
http://es.wikipedia.org/wiki/Hackmeeting

En fin espero no sobresaturarte de información, y me gustaría que la
pudieras analizar desde tu punto de vista, sin importarte lo que nosotros
podamos pensar de lo que puedas decir, así podrás ser critica con tus ideas.
Después si te apetece puedes compartirlas con nosotras, seguro que mas de
una se anima a 'discutirlas'.

Saludos a todas.

--
Zuegandik gauza asko bereizten gaitu, baina zuek garuna ustelduta izatea da
gehien desberdintzen gaituena, guk badakigu jakintza dela ASKE egiten

Memoria Compartida http://ardentice.wordpress.com/

1337 s02i41i24723n
--
ArdentIce