[hackmeeting] Hola, soy nueva en la lista

carlosues carlosues en telefonica.net
Sab Mar 8 18:30:49 CET 2008

Hola Delphine, has entrado en el momento oportuno en la lista adecuada, tratas con gente     que Okupa edificios y casas y saca gente de la calle y les enseña que la informática es mejor que las drogas, que le spuede mejorar la vida de verdad no de ilusión y que vale la pena, organizan talleresy demostraciones y siempre están dispuestos a ayudar a quien sea, te recomiendo que, antes de decir tu edad o "mostrarte" en nuestra lista, esribas al privado de Candela y te sinceres con ella y digo que te sinceres por algo muy sencillo...con Candela o te sinceras o te manda a la mierda, tiene lo que muchos "Machos" del movimiento no, unas pelotas y una sinceridad tremendas, si alguna vez te encuentras con ella no vaciles, no dudes, se sincera y será tuya y te ayudará en todo...si volviera a nacer y me dieran a elegir, es bajita, no es el estereotipo de modelo (y se la suda) si tuviera que ser mujer (no me importaría) elegiría ser ella...si necesitas aclarar tu personalidad...sincérate con ella, tiene personalidad para las dos y alguna más que lo necesite, enfoca bien tus decisiones y déjate guiar, yo he adelgazado y no quepo en mi, conocer a Candela o a Bermus por ejemplo me ha reforzado bestialmente, hay futuro...lo hay y está en buenas manos.
Un abrazo de un viejo