[hackmeeting] [Patiomaravillas] equipando mexico

candela candela en riereta.net
Dom Mar 9 01:02:47 CET 2008

hola

no encontramos a nadie para llevar material a madrid en un plazo d
tiempo tan corto :(

a ver si a la proxima hay mas suerte.

s: tu estas en contacto con la gente d chiapas? es pq aqi estamos en
contacto con el colectivo zapatista y podriamos enviar material con
gente q va, si realmente va a ser util. enviar cosas para q luego se
oxiden... no mola :)

la gente d alicante estuvo el año pasado por ahi, no se si tendran algun
contacto :)

julia lopez-varela es cribió: