[hackmeeting] [Patiomaravillas] equipando mexico

s esteesese en gmail.com
Dom Mar 9 01:30:19 CET 2008

> s: tu estas en contacto con la gente d chiapas? es pq aqi estamos en
> contacto con el colectivo zapatista y podriamos enviar material con
> gente q va, si realmente va a ser util. enviar cosas para q luego se
> oxiden... no mola :)

no estoy en contacto directo con el colectivo zapatista .
Conozco algunas personas trabajando en medios libres del DF. valdría la pena
contactarlos?.

Avisen si andan por aqui y si se les ofrece algo. Me agradaría encotraos.
buen viaje
_s