[hackmeeting] Hola, soy nueva en la lista

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Dom Mar 9 13:25:02 CET 2008

 Mirad. Esta lista no está para tomaduras de pelo ni para cretinadas.
Quizás a algunos os guste el juego, pero creo que este hilo está
totalmente fuera de la lista.

No sé qué me da más miedo, o qué rechazo más:
a) que alguien haga algo malo, quizá por ignorancia o por inmadurez
b) que alguien se arrogue el derecho de juzgarla y castigarla haciendo algo
peor...

Yo pensaba tb cambiar la password, más que nada para seguir el juego.

Sí, podría haber respondido a la pregunta secreta o mandar que se reenviasen
nueva password a la dirección de correo secundaria.

Me resulta cuando menos curioso que la lista no ya dormite, sino agonice,
como siempre, y sin embargo cuando se produce un flame, que probablemente
tengais razón y no sea el sitio, pero que por lo menos nos despierta, se le
pague dándole en las manos como los niños pequeños...

Eso, en mi modesta opinión tiene un nombre y es "paternalismo" o
"patriarcalismo" ya están de nuevo los hacktivistas patanegra los hackrers
sudadera (y camiseta) vieja y negra (casi me atrevería a decir con alguna
mancha de pizza o cocacola) reconviniendo a los nuevos a la ortodoxia "como
r00t manda".

¡Gracias! de verdad pero hace poco en un tema más grave unos se arrogaron el
derecho de decidir lo que es bueno o no en el sitio donde vivo, y de verdad
no lo quiero, aunque sea sólo algo tan nimio como el secuestro de una cuenta
de correo, que recuerdo iba a hacer yo también, durante menos tiempo, un
poco para jugar, y para dar vidilla a la lista.

Y ahora la pregunta ¿para qué cojones es esta lista si la mayor parte del
año está MUERTA?