[hackmeeting] Hola, soy nueva en la lista

Baronti hm en baronti.cl
Dom Mar 9 16:11:43 CET 2008

Porque no hacemos una lista de hacktivistas que funcione todo el año y
que sostengamos diálogos interesantes.... y que sea abierta a la flora
y fauna de Internet, en el entendido de que hay gente que puede ser
verdadero aporte a las iniciativas del hacktivismo???

en esa lista puede haber gente que lea los dialogos por un web o que
reciba resumenes... según la relación que quiera tener con la lista...

no es por censurar a delfine pero creo que si se tratara de unas cinco
personas estaríamos llenos de OT desagradables para algunas...

salut i anarkia