[hackmeeting] Hola, soy nueva en la lista

d1d4c en aktivix.org d1d4c en aktivix.org
Dom Mar 9 18:22:36 CET 2008

Hola.

Siguiendo el hilo... (porfavor, si hago mal en escribir en este hilo, avisadme,
antes de castigarme, vale?) ...deciros que ya existe una lista de sospechosos.
Sí, la ha escrito el secuestrador, que nos ha escrito a los sospechosos, a
través de la cuenta de delphine:

Los sospechosos somos:
al en blogmail.cc, capossiello en gmail.com, Cikgu BSD <cikgubsd en gmail.com>,
iokese en sindominio.net y azalai en sindominio.net
ya que hemos sidop los destinatarios del siguiente correo:

Quoting delphine delphibe <delphine87mail en gmail.com>:

> Internet es muy grande, hay suficiente espacio para que no nos
> molestemos unas a otras.
>
> Por favor, iros a jugar a otra parte. La lista del hackmeeting no está
> para estas cosas.
>
> Los que querais ligar o relacionaros con la verdadera Delphine probad
> en delphine87 en hotmail.com.
>
> He desuscrito esta dirección de la lista del Hackmeeting.
>
> ----

Ligar con la veradadera delphine? será que el secuestrador es también un
heterónimo? XDD

Y si a mi lo que me molesta es que, no sólo que os moleste, sino que se tome la
ley por la mano.

Es preferible sentenciar al fracaso un experimento y gastar energía en discutir,
antes que dejar que fracase por sus resultados? y porqué, en todo caso,
adelantar acontecimientos? además, quién dice que no podrían ser buenos
resultados? dónde dice que esté prohibido los heterónimos en la lista?

a ver, que alguien me lo explique, porfavor, o que me desuscriba, y acabamos
antes.

saludos.