[hackmeeting] Hola, soy nueva en la lista

Bermus bermus en gmail.com
Dom Mar 9 18:55:16 CET 2008

Ahora lo hablavamos con Busindre en el irc...

Tenemos una lista que sólo se activa un par de meses para un evento de 3
días, el resto del año, esta muerta.
Q cuesta "alquilarla" a este tipo de cosas? sea broma, troll o experimento
social, lo veo interesante, y por mucho q lo describáis y hagáis lo que
queráis el experimento sigue, seguramente el/la que lo hizo ya se imaginaba
esta reacción.
el hackmeeting no tiene q ser un evento puntual, debe ser un hilo conductor
durante todo el año que culmine en la celebración del evento, y vuelva a
empezar.
No existe una vertiente del hacking más enfocada a la persona? cómo un
hacking antropológico? pues aquí lo tenéis.

Me encanta la idea, y creo que en un colectivo cómo este, dónde hay muchas
manías y (des de mi punto de vista) rencores y movidas extrañas, tener un
usuario como este nos puede ser útil para decir aquello que no decimos ya
sea por miedo, por evitar malos rollos, o lo que sea.

La persona que ha hecho el mail q cita d1d4c, se delata un poquitín ;)

salut

blog personal  http://ikillyounow.blogspot.com/