[hackmeeting] Hola, soy nueva en la lista

Santiago M. Mola cooldwind en gmail.com
Dom Mar 9 20:32:31 CET 2008

2008/3/9  <d1d4c en aktivix.org>:

>  Y si a mi lo que me molesta es que, no sólo que os moleste, sino que se tome la
>  ley por la mano.
>
>  Es preferible sentenciar al fracaso un experimento y gastar energía en discutir,
>  antes que dejar que fracase por sus resultados? y porqué, en todo caso,
>  adelantar acontecimientos? además, quién dice que no podrían ser buenos
>  resultados? dónde dice que esté prohibido los heterónimos en la lista?
>
>  a ver, que alguien me lo explique, porfavor, o que me desuscriba, y acabamos
>  antes.

Tal como yo lo entiendo, que alguien secuestre la cuenta y escriba con
ella, o que alguien entre y la desuscriba de la lista, no es más que
un resultado del experimento, forma parte del juego... quieran o no
quieran los implicados.

--
Santiago M. Mola
Jabber ID: cooldwind en gmail.com