[hackmeeting] Hola, soy nueva en la lista

Cikgu BSD cikgubsd en gmail.com
Dom Mar 9 23:09:29 CET 2008

¡Vaya!
Por fin da la cara... ¡interesante!
y ¿puedo preguntar humildemente a vuecencia cuál según su experta y
paternalista opinión es mi actitud y que tiene ella de censurable?
Esperando no molestarle demasiado ni malgalstar ni un segundo más del
necesario de su preciosísimo tiempo de tan ínclito personaje en su casa
conocido... sobre todo a la hora de comer