[hackmeeting] O.T. capossiello en Barcelona

capossiello capossiello en gmail.com
Mar Mar 11 10:30:28 CET 2008

Hola compañeras,
probablemente muchos no saben quien soy, otros me recordaran del
Hackmeeting en gernika, vine de Chile en octubre y ya estoy a punto de
regresar pero esperando volver pronto a España, ahora toca ver que
pasa con flisol (festival latinoamericano de software libre). Antes de
irme, me vine a pasar la última semana de viaje en Barcelona y me
gustaría volver a ver gente que conocí en el hackmeeting, por supuesto
ir a Mataro y enterarme un poco de lo que se esta haciendo por aquí.
Espero que me escriban los hacktivistas en Barcelona, para que podamos
vernos en algún minuto durante esta semana.

abrzs.
h.

--
cap0ssie110