[hackmeeting] Hola, soy nueva en la lista

DW dw en mondonerd.com
Mie Mar 12 17:58:04 CET 2008

d1d4c en aktivix.org wrote:
> Hola de nuevo.
>
> Analizando un poco el hilo, veo que: (...)
D1d4c me parece que estas sobravalorando esta Delphine.

El punto es que esta no es una lista de correo donde experimentar cosas
que no tienen que ver con el hacktivism o, por lo menos solo en algunos
casos (y las ninas virtuales heteronimas no me parece uno de estos
casos...). Una persona virtual, un bot o algo que ni sabe que es el
hackmeeting a mi no me apetece leerlo aqui'.

Dicho esto, mi estrategia seria la de usar un filtro mas que quitarla de
la lista...

respect++

dw