[hackmeeting] Hola, soy nueva en la lista

lolo lolo en moviments.net
Jue Mar 13 21:55:35 CET 2008

> [...]

> ¿No habrá sido que alguien ha entrado en la cuenta de Delphine (con el
> pass que dió) y la ha desuscrito de la lista como usuaria?

soy consciente de que fue asi. aveces llamo moderador a quien con o sin
permisos ejecutivos modera, fallo. y si fuera/hubiera sido unx ejecutivo
tampoco pasaria mucho
de paso: acelerón= buena palabra para perdonarse y perdonar cosas

ya esta(ba) este hilo acabado creo, hay otro por ahi...

buen finde semana.

---
Publicidad:
http://secure.hospitalityclub.org/hc/forum.php?action=DisplayMessage&StartMessageId=233600